domingo, 2 de junio de 2013

The piano


Me sería muy difícil hacer un comentario de esta película; de sus personajes, de su música... Dejo pues aquí, esa melodía que tanto me dice, mis desvarios y el trailer en VO para quien se anime a ver la palícula.





Allá donde el silencio viaja a la velocidad del sonido
y las palabras mudas hablan a través del piano
habita su mirada insondable traspasando la selva
y vibra su piel con cada nota, con cada caricia
No media la soledad de los días grises
ni el abandono tan lejos de casa
solo suenan las teclas del corazón de Ada
rasgando los jirones de la pasión oculta tras el negro
Sabe que parte de ella quedó atrapada allí
en el lodazal de una tierra lejana
en una cabaña de fuego y música
dentro un piano bajo las aguas del recuerdo


El trailer:


2 comentarios:

  1. No sabes cuanto...¡amo esa jodida película! :D
    Es una de mi favoritas, la tengo en DvD y la veo siempre que puedo~ Es totalmente genial.
    :3

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? Yo la vi la otra noche y me encantó... La historia es muy original, y la actriz lo hace increiblemente bien. Además, esa música. En fin, que somos amantes de lo victoriano y decadente ;)Gracias por comentar, señorita

    ResponderEliminar