domingo, 7 de octubre de 2012

¡Flechazo!

Era ya de noche, y como muchas otras veces me encontraba paseando sin rumbo por las calles de esta ciudad. Al pasar por la plaza de derecho advertí algo distinto en el habitual paisaje de establecimientos. Una tienda al más puro estilo vintage, me llamaba desde el otro lado de la plaza. Discos Bora-Bora es un sitio donde al entrar uno se siente autumaticamente transportado 30 años atrás, por la música que me llegaba desde un tocadiscos junto al mostrador, por el dueño, por la decoración... Sin muchas esperanzas me dirigí a la sección de grupos nacionales, a la letra B. Cual no fue mi sorpresa cuando lo encontré ¡Parecía que me hubiera estado esperando! Si, allí estaba: Nuevos Heroes, de Betty Troupe. Su único LP, y muy difícil de encontrar.



En la honda más ochentera, este LP de 1984 es al menos para mí una auténtica joya llena de canciones que evidencian la creatividad de una época y la poca de la actualidad... Se lo recomiendo a todo aquel que le guste la música de los 80 ^^

1 comentario:

  1. Justo el sábado por la mañana me tope con esta tienda también. ¡Y el corazón me dio un vuelco! Sentí la imperiosa necesidad de entrar... espero poder hacerlo pronto.

    ResponderEliminar