domingo, 26 de agosto de 2012

...

No es la primera vez que en vez de el sonido del despertador me levanto gracias a la inquietud y el desasosiego de unos sueños que desde hace meses, de vez en cuando, insisten en atormentarme y joderme más de lo que ya estoy. Imágenes surrealistas, situaciones imposibles, que sin embargo, cuando me levanto, se que tienen algo de verdad, que es lo peor. Todos los que me rodean aparecen tan en paz, tan... ajenos... Incluso ella forma parte de esa paz, de esa tranquilidad y sosiego que ha conseguido alcanzar. No puedo reprocharle nada a nadie, solo a mi mismo. Y al final siempre quedo como una especie de loco maniaco desesperado en esas imágenes que de vez en cuando tienen el "placer" de pasearse por mi mente en la nocturnidad de un sueño que no termino de conciliar bien muchas veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario