domingo, 9 de septiembre de 2012

Passe compose...

Creo que jamás podría olvidar la inmensidad de esos ojos oscuros... Podría olvidarlo casi todo. Muchos detalles, momentos, situaciones... Pero nunca esos ojos. El tiempo ¿es un aliado? Si y no. Te procura una mejor percepción de las cosas o te ayuda a que los recuerdos se defuminen... ¿Pero se puede defuminar el sentir tan facilmente? También el tiempo es cruel. No te deja otra. Lo hecho hecho está. Si no, volvería atrás y abofetearía a mi yo de hace un año -si quiera de hace unos meses- hasta que perdiera la conciencia. Ahora solo queda la relativa serenidad en un mar de desasosiego. Avanzar, por mí, por todo lo que aun me queda por hacer y vivir. Pero ocurra lo que ocurra, jamás podré olvidar como vibraban mis emociones cuando me mirabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario